jueves, 2 de septiembre de 2010

Abelardo...

Abelardo...
¿que podría decir de Abelardo?
si, tu nombre rima con... nardo...
cuantos dias esquiando...

Pero como no quiero plagiar su magistral entrada "Oda a Irene" y tampoco me quiero enrollar mucho aclarar unas cuantas cositas:

Ese hombre, que digo hombre, ese superhombre al cual le ha cambiado el tono de voz y manera de hablar en tres meses es uno de los principales culpables de que este blog exista, el es el narrador de las locas historias de su blog Que te Facka SL, tambien tiene un canal en Youtube, una pagina en Tuenti y proximamente y con algo de paciencia un rinconcito en el jurado de OT sustituyendo a Risto Mejide... no saben donde se meten los pivitos de OT... sinceramente decir que espero que nunca se convierta en un asqueroso Hacendado como otros muchos que pueblan el mundo y desearle suerte con esos examenes de recuperación a los que se ha tenido que enfrentar estos dias, ahora solo queda que disfrutes lo poco que queda de verano y te relajes.

Antes de irme de una vez, para los que no le conozcais pondre un ejemplo de una conversación "normal" con el susodicho:

Lestat: Abe !!! ¿Como estas loco?


Abelardo: YO NO ESTOY LOCO JODER ME CAGO EN LA PUTA, ¿QUIEN COÑO ES EL LOCO AQUI? YO SOY ASESINO EN SERIE ASI QUE CUIDADITO...


L: ¿Podrias tranquilizarte no crees?


A: ¡¡¡NO ME DIGAS QUE ME CALME!!!


L: ¿Estas enfadado?


A: SI, LO ESTOY, ¡¡¡¡DE HECHO ME VOY A IR PARA NO CABREARME MÁS !!!!


L: ¿Ya te has ido?


A: SI, YA ME HE IDO, ¿QUE VERGA QUIERES?


L: Nada, saber como estabas... te lo dije antes...


A: ESTAS TECLEANDO AL AIRE PORQUE YO YA ME HE IDO JODER


L: Es verdad... en que estaria yo pensando, dile a tu madre de mi parte que se depile los pelillos de los huevos


A: JODER LO HARE !!! ME VOY A IR MÁS TODAVIA


L: Bueno pues hasta mañana


A: NO, MAÑANA NO!!! OTRO DÍA SI ESO


L: Cuidate y tomate la medicación ;-)


A: GRACIAS, ADIOS !


L: Adios !

Fin de la conversación.

Como os habreis dado cuenta esta mal de la cabeza, pero en el fondo es buen chico y todavia no ha matado a ningún ser humano asi que supongo que es inofensivo.

Un par de fotos de él, una de ellas data de finales de Marzo y otra de mediados de Junio, la morenaza que está con el no es su piva, que mas quisiera el, ella los prefiere mas rellenitos ;-)





Espero que no me guardes rencor ;-)

: ) !

No hay comentarios:

Publicar un comentario