sábado, 18 de septiembre de 2010

Disculpas ?

Queridos seguidores, llevaba bastante tiempo sin postear así que os contaré el motivo principal:

El motivo por el cual no he actualizado es que haciendo el estupido me caí y me fisuré el codo izquierdo, hacen ya 9 dias de eso y las consecuencias son las siguientes:

  • No puedo tocar la guitarra
  • No puedo ir a clases de guitarra
  • No puedo hacer skate
  • No puedo dormir bien
  • Al teclear voy lentisimo con una sola mano


Parece una tonteria pero llevo 9 dias sin tocar y estoy subiendome por las paredes, a todo esto se le junta que han empezado las clases, tanto de alemán en la Escuela Oficial de Idiomas de Santa Cruz de Tenerife (Que bien suena cuando en realidad es una mierda en numeros rojos) y las clases en el I.E.S El Chapatal (El instituto de mis amores, notese la ironia).

Para rematarme me han metido en la que denominaré la clase de los chachis, entiendase chachis por retrasados que no dejan de hacer bromas estupidas en clase y que como consecuencia no dejan atendeR ni dejar dar clase al profesor, pues en concreto hay unos diez chachis en mi clase que por cierto es una clase integramente compuesta por gente de Ciencias Tecnologicas, destacar que yo pertenezco a Ciencias de la Salud, tampoco he podido escoger de optativa Música y me han puesto en Educación Plastica y Visual, y sinceramente estoy cagado de miedo porque me parece que va a ser una posible suspendida para el Primer Trimestre.

Tambien destacar que tengo una profesora de alemán digamos que... asquerosa, una mujer que no sabe en que mundo vive, que llega tarde a clase y que no sabe peinarse... tambien destacar que pese a mis esfuerzos por pasar desapercibido en clase el otro día se me cayeron encima dos cuadros que estaban colgados de la pared... si, me dieron, me hicieron daño y ahora soy el hazmerreir de la clase...

Sin más dilaciones...

: ) !

No hay comentarios:

Publicar un comentario